PROYECTOS VARIOS

EXPOSICIONES GRADO 407
los estudiantes se preparan para exponer los temas del periodo de esta manera pierden también temores para dirigirse a un público.






PROYECTO FUNDALECTURA
En la institución se inicio un proyecto liderado por la fundación fundalectura, este es un programa que de una participativa anima a los estudiantes a amar la lectura.




EXPOSICIONES 
Una de las herramientas que se ha utilizado en el grado 307 ha sido las exposiciones porque ademas de preparar un tema para el grupo el estudiante puede experimentar procesos de liderazgo y perdida de miedo al dirigirse a un grupo.














En el 2013 continuamos con nuestro proyecto cantando aprendo, esta vez los tutores de la alcaldía nos han ayudado para que los estudiantes se motiven y sus ratos sean mas agradables.


PROYECTO PALABARIO
El proyecto palabrario ha ayudado a los estudiantes para crear y recrear la imaginación en nuestros estudiantes.
los estudiantes que conforman el grupo de teatro han presentado de manera lúdica y significativa los cuentos de Rafael Pombo.







CAPACITACIÓN A APRENDER
Este es uno de los proyectos que la secretaria de educación.

CAPACITACIÓN VIVE DIGITAL





PROYECTO CANTANDO APRENDO

Este proyecto tiene como finalidad recrear en los estudiantes sus capacidades artísticas, escénicas, creativas y de igual manera fortalecer las habilidades comunicativas de los estudiantes de los grados segundo y del grado quinto, para posteriormente toda la comunidad educativa Funzana











PROYECTO CANTANDO APRENDO

PRACTICAS PROYECTO FÍSICA -QUÍMICA
los estudiantes luego de recibir una explicación teórica de como funciona los objetos que nos rodean se divierten y relacionan el  nivel cognitivo con el experimental, como es bien sabido la física y la química es parte de cada una de las actividades que vivimos a diario.





Así es mas fácil llegar a los estudiantes y colaborar en  la construción de conocimientos.

VIDEO HISTORIA DE LA CARO





Revista Caliope

HISTORIA DE LA CARO
PALABRARIO

A diario en las horas de la mañana los estudiantes leen durante 15 minutos este espacio para que se promueva la imaginación, la creación y la crítica mediante la producción de cuentos, anécdotas, puntos de vista con respecto a un tema






CALCULIN

Es una de las herramientas matemáticas que permiten generar y fortalecer habilidades del pensamiento matemático y contribuir con la calidad académica, la resolución de operaciones fortalecer el razonamiento la lógica, la comunicación entre otras más habilidades.
De ahí que el lema sea un problema  para cada día y un día para cada problema.




ACTIVIDADES DE REFUERZO

las actividades grupales nos ayudan para que los estudiantes se integren, interactúen, cambien de rutina y crezcan como grupo. el objetivo es que se asuman las responsabilidades, los roles y se fortalezca el liderazgo